lunes, octubre 09, 2006

LA DRAMATICA Y TRISTE HISTORIA DE UN GIGOLO


El otro día conocí a un muchacho muy guapo (Super Guapo), cuyo nombre me reservo para evitar que sus padres se enteren de su denigrante empleo, entonces le dije que si me podía hacer el favor de responderme unas preguntitas para pasarlas a mi blog y el muy guapo me dijo que si:

Yo: ¿Entonces en qué dices que trabajas?
El: Pues doy placer a las mujeres que se sienten sólas y necesitan un polla: soy un gigolo...

Yo: En Serio???... Podemos hablar de eso... yo quiero ser tu amiga
Él: Todas son simples vaginas ¿Qué de novedoso tienes para ofrecerme?

Yo: Nada, mejor no seamos amigos, ahora cuentame cómo empezaste en este extraño empleo de prostituto
El: Pues mi papá dijo que buscará trabajo y la vecina de 50 años me pago buen billete por una calibrada.

Yo: Ahhh.... ¿No te da asco prestar su cuerpo?
El: En las noches siento que tengo una polla sucia, pero al ver el poco de billetes encima de la mesa me vuelvo otra vez a llenar de ánimos para trabajar y me paro en la esquina de siempre exhibiendo mis atributos, para ver que mujer u hombre (porque también con hombres lo hago, pero más caro) ofrece más.

Yo: ¿Qué sientes cuando te percatas de que las mujeres sólo te ven como objeto sexual y te catalogan por tu apariencia física?
El: Si, te confieso que a veces quisiera encontrar alguien que ame por lo que soy y que no se fije primero en el tamaño de mi polla, antes que el de mi cerebro. Además las mujeres sólo quieren sexo, a ninguna le importa saber como me siento; que algunos días necesito de un abrazo; de un beso tierno: Todas piensan en follar y ya.

Yo: ¿Cuanto tiempo piensas seguir en esto?
El: Es que esto es como un circulo vicioso, primero lo haces por un poco de dinero, pero siempre quieres más y más...

Yo: ¿Es verdad eso que dicen las mujeres acerca de que los hombres su dinero?
El: Yo creo que no, lo que pasa es que para uno como hombre es supremamente díficil encontrar empleo. Aunque dicen que el feminismo ya está erradicado, yo creo que persiste pues siempre se ve que a los hombres sólo nos ven como objetos sexuales sin inteligencia.

Yo: ¿No sientes que la gente te juzga por ser lo que eres?
El: Pues de por si las personas creen que los gigolos somos una basura y nos excluyen como a una porquería y obvio que me siento mal porque a pesar de trabajar en esto tengo un corazón.

Yo: ¿Que piensas sobre eso de que los hombres deben ser virgenes antes del matromonio?
El: Pues la verdad es una idea muy feminista, de la época cavernicola, las mujeres piensan que uno no vale nada si ha estado con más chicas. En mi caso soy una mierda, pues he prestado mi cuerpo a centenas a cambio de dinero.

Yo: ¿Qué le dirías a los jovenes desesperados que no encuentran empleo y que están a punto de caer en este dramatico mundo?
El: Que por favor no lo hagan, que la sociedad es muy injusta y te acusa como a un criminal, cuando en realidad lo único que intentas hacer es sobrevivir en este mundo dominado por mujeres malas y crueles que se aprovechan de su astucia e inteligencia para someternos a nosotros los débiles hombres.

Yo: ¿No sueñas algún día con tener las mismas oportunidades que las mujeres?
El: Claro, pero es muy díficil, el feminismo viene desde la biblia... y ha traspasado miles de generaciones, no creo que yo vaya a ser quien cambie las cosas.

Yo: Bueno muchas Gracias XX, por este momento y toma este pañuelo para que te seques las lagrimas....

11 comentarios:

Señorita Decente dijo...

La historia de este muchacho me ha hecho llorar, mas aún al ver su rostro lleno de lagrimas al decirme que se sentia solo

Anónimo dijo...

Pues a mi la verdad no me produce nada este pendejo!!! Simplemente produce lastima...

Anónimo dijo...

jaa, eso parece mas bien la historia de una mujer de la vida que de un chico, creo q a los prostitutos no les importa venderse, para eso podrian buscar trabajo como lustrabotas, asi como lo hacen tantos hombres ( si es q esta tan mal, claro esta)

ktd

Afrodita dijo...

jajajja, ovbiamente esta vaina no es real, cierto? no lo puede ser esas cosas no pasan, por lo menos no esas respuestas...

Animales dijo...

Aja, y que lustrabotas es apuesto para ser gigolo==??

Señorita Decente dijo...

Bueno para los que no lo entendieron... Se trataba un ejercicio del espejo de la prostitución femenina en un hombre...

Hombre: ¿Qué sentiría usted si en el mundo fuera al revés y se le juzgará y estigmatizara como a una mujer?, tal vez nunca se ha puesto a pensarlo, porque nació con polla y no le interesa lo que pueda pensar una mujer: usted sólo sabe que las mujeres son putas y que a ellas se les ve feo acostarse por dinero, en cambio para usted nunca queda mal, porque es un gran MACHO. Pongase a pensar, ¿Qué haría usted si el mundo fuera al revés??

Sir Laguna dijo...

JA! ya decia y. Pues lo siento pero tambien te digo que la entrevista se sentia demasiado falsa.

Señorita Decente dijo...

jhejejejeje

Anónimo dijo...

Pues yo la Verdad como me gusta el sexo y se que a las mujeres tambien, estaría contento ya que sería una oportunidad de que cumplamos (hombres y mujeres)nuestras fantasias sin velos, sin prejuicios; se ha pensado que solo el hombre quiere sexo... jajja pero no es la realidad,son hasta mas cachondas de algunos que nosotros. Lo malo es que lo esconden o algunos estupidos no pueden leer las señales de la mujeres de "me gustas" para un rato. Lo que me parece chistoso es que algunas mujeres estan dispues de hacer sexo o amor (segun las necesidades)con otro que no sea su novio o pareja para que no la etiqueten de "PUTA"
Y aun mas "Chistoso" es descubrir los celos de algunas mujeres porque su amiga es una Zorra que se acuesta gozando de su cuerpo y el del chavo.
Desde mi percepcion a hombres y mujeres aman el sexo, el como lo ven o el para que lo hacen es diferente.

Anónimo dijo...

Para empezar el sexo no es nada malo, soy mujer y disfruto de ello cada vez que mi areja y yo lo practicamos, no hay que ser muy ligero de cascos, pero tampoco hace falta llegar virgen al matrimonio ni para hombres ni para mujeres. El sexo es algo natural, sano y bonito que todo el mundo deberia disfrutar. Tambien soy creyente, catolica cristiana para ser mas concreta, pero hay muchas ideas que no comparto (la anterior dicha, la homosexualidad, que si la acepto...). Otro tema qu eme gustaria resaltar es que este mundo no es feminista ni mucho menos, a pesar de superar en cantidad las mujeres a alos hombres en el mundo, ellos son los que lo dominan, mira en cualquier gobierno a ver si hay más mujeres o hombres, no se de que país serás pero yo vivo en españa y aqui el machismo supera al feminismo y esos dos conceptos no deberian existir, todos somos personas independientemente de tener un sexo y otro. ¿Qué es la pureza par ti? no hay nada mejor en este mundo que ser buena persona y para eso no hace falta ser virgen. Disfruta de la vida del sexo y al muchacho gigolo, si en verdad te sintieras asi lo habrias dejado, no es malo trabajar en eso pero cubrete las espaldas.

Anónimo dijo...

en realidad para los que no saben la gente promedio soporta las penalidades de la vida bastante bien, solo chillan cuando el destino les tiende una trampa dolorosa; eso es lo que paso con algunos prostitutos prostitutas , desgraciadamente a algunos de ellos se presentaron casos tragicos en sus vidas y la gente creyo que sufrian un infierno en la tierra.
quien tenga inteligencia que se de cuenta