martes, octubre 31, 2006

CREO QUE ME VAN A EXCOMULGAR



Hoy he amanecido muy procupada porque he visto el noticiero y han dicho que la iglesía anda excomulgando a Diestra y siniestra a todos aquellos que vayan en contra de la moral y las santísisisisisimas leyes de la Madre Iglesia catolica (Verdadera y única iglesia, no como esos testigos de jehova que son unos falsos profetas).

Y la verdad me asusta mucho pensar que no soy digna de comer del cuerpo del señor jesucristo, ni de beber de su inmaculada y pura sangre, pues un catolico excomulgado es como un bombero sin agua, o un jardinero sin plantas... No no no, que tristeza tan grande!.

Y es que a veces no rezo el santo rosario ni me hecho la bendición antes de dormir y esos son pecados mortales... Bueno y a veces digo una que otra mentira ó me robo algo de la tienda de la universidad, pero esos son pecados menos graves, como ustedes ya sabrán.

Y si excomulgaron a un médico que le hizo un aborto a una niña violada ¿Cuánto más no me harán a mi?.

Ahora mismo me rezo unos 30 padre nuestros y la sacrada coronilla, por supuesto.

" Por Su dolorosa Pasión... ten misericordia de nosotros y del mundo entero".

Nota: Post escrito a peticion de anonimo, que lo pongo sin tildes porque este teclado tiene muchos defectos de fabrica y no se donde estan algunos simbolos. Bueno, como decia un anonimo que puso comentario en este post: http://diarios-intimos.blogspot.com/2006/09/testigo-de-jehova.html

3 comentarios:

Señorita Decente dijo...

Y ustedes que piensan sobre la excomulgación, que es algo que nos afecta muchísimo, ya que es como la muerte ó hasta peor, pues según cuenta la leyenda, los excomulgados jamás llegarán al cielo, ni alcanzarán a ver el bello rostro del señor, por el contrario: Arderán con satanás en el infierno. (Eso sonó feo)

Anónimo dijo...

Pasaba por aqui distrayendo mi mente con las letras nuevas sinonimos de nuevos pensamientos, y me encuentro con la verborrea mas desfazada y soes que he visto en mi existir, el concepto denigrado del tema que es como la seda mas fina cortada por el cuchillo mas burdo.
Todo el texto es una payasada antifemina y estupida de algo que tratas de poner en los parametros de lo franco y lo crudo. Bastante pobre de conocimientos y una fuente exuberante de ignorancia.

Señorita Decente dijo...

Por lo visto el señor anónimo, no tenía más que decir.