domingo, febrero 03, 2008

MI NUEVO BLOG

Actualización: JUNIO-2009 (EL NUEVO BLOG YA NO EXISTE)


Si afirmase que ya nadie entra a este blog ni por error, no estaría faltando a la verdad, atras quedarón aquellos grandes días de prosperidad y miles de visitas diarias. Normal, hace más de un año y medio que no escribo. Bueno al menos una vez cada X tiempo trato de actualizar "Clases de Decencias para Señoritas" asi aunque sea queda vivo algo de esta pequeña misión evangelizadora que he intentado llevar a cabo, sin exito por supuesto, pues cada vez hay más venereas y embarazos no deseados, triste pero cierto, hoy en día el sexo es algo tan intrascendental como comerse un un bocadillo de atun, incluso, el bocadillo se lo comerían con más higiene. En fin, ya nos veremos las caras, por mi otro blog si tienen algún comentario.

Por otro lado que atras dejaré este, recuerdos de mi adolescencia, historias inspiradas en la universidad, y otras viviencias que inventaba cuando aún la monotonia no consumia mi espiritu

Además mi pesima ortografía jaja que en esos tiempos era aun peor que ahora, con ya 21 años, vaya!! empecé a escribir este blog a los 17, pasé por tantos servidores; terra, zoomblog, wordpress, y finalmente este.

Bueno, que nostalgía, adios, por ahora.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tierra llamando a la Srta Decente!? Donde esta???

Lunita89 dijo...

Hace años era lectora asidua de su blog, me divertía mucho la forma sátira en la que hablaba de religión y la supuesta moral, que de hecho no es más que un conjunto de normas éticas impuestas.

Anónimo dijo...

ace años era lectora asidua de su blog, me divertía mucho la forma sátira en la que hablaba de religión y la supuesta moral, que de hecho no es más que un conjunto de normas éticas impuestas.

emesociaty dijo...

No lo dejes, es interesante leer a un opuesto...

Podríamos ser el mismísimo yin yang...

Aun queda un mínima pureza en toda esta oscuridad...
Que por cierto, esta oscuridad es mi hogar, es donde mas cómodo me siento...